Actividad 1.- " ES más fácil mantener a un cliente que conseguir uno nuevo"
Indica cinco razones que hacen que se pierda a un cliente.
1.-Mala atención al cliente
2.-Mal servicio
3.-Su dinero
4.-Mejores negocios
5.-Más Integración
Actividad 2.- Si tuvieras un negocio donde existiera acercamiento frecuente con el cliente ¿Cómo consolidarías esa relación?
Mas descuentos
Actividad 3.- Señala quiénes contituyen la clientela de las siguientes actividades empresariales
colegio de educacion secundaria.......................... Alumnos
Seguro Social del Perú......................................... Trabajadores
Bolsa de Valores de lima......................................Contadores
Club departamental Huancavelica .......................Campistas
Empresa minera...................................................Mineros
Policía de tránsito .......................................... Policías
Refinerías"los pollitos" ............................cocineros
Farmacia ........................................doctores
Club deportivo cienciano .................deportistas
Funeraria ................carpinteros
Veterinaria................... animales
Actividad 4.-Indica qué tipo de compra motiva a consumir los siguientes artículos o servicios:
celular..............................46
pollos a la brasa ................. descuentos
zapatilla.................. descuentos
"Piercing".................. moda
Estudio del idioma frances ............. trabajo
Capacitación empresarial .............trabajo
Tatuajes en la piel ................... poder
Maquillaje Facial.......................Lindura
Vitaminas..............Salud
Libros................Conocimiento
Tarjetas de credito .............Dinero
Medicinas ........... Salud
Actividad 5.-Identifica quiénes son las personas que participan en la adquisición o compra de los siguientes productos:
Uniformes para el personal de una empresa comercial .............................. comerciantes
Estudios universitarios.............................................Universitarios
1.-Mala atención al cliente
2.-Mal servicio
3.-Su dinero
4.-Mejores negocios
5.-Más Integración
Actividad 2.- Si tuvieras un negocio donde existiera acercamiento frecuente con el cliente ¿Cómo consolidarías esa relación?
Mas descuentos
Actividad 3.- Señala quiénes contituyen la clientela de las siguientes actividades empresariales
colegio de educacion secundaria.......................... Alumnos
Seguro Social del Perú......................................... Trabajadores
Bolsa de Valores de lima......................................Contadores
Club departamental Huancavelica .......................Campistas
Empresa minera...................................................Mineros
Policía de tránsito .......................................... Policías
Refinerías"los pollitos" ............................cocineros
Farmacia ........................................doctores
Club deportivo cienciano .................deportistas
Funeraria ................carpinteros
Veterinaria................... animales
Actividad 4.-Indica qué tipo de compra motiva a consumir los siguientes artículos o servicios:
celular..............................46
pollos a la brasa ................. descuentos
zapatilla.................. descuentos
"Piercing".................. moda
Estudio del idioma frances ............. trabajo
Capacitación empresarial .............trabajo
Tatuajes en la piel ................... poder
Maquillaje Facial.......................Lindura
Vitaminas..............Salud
Libros................Conocimiento
Tarjetas de credito .............Dinero
Medicinas ........... Salud
Actividad 5.-Identifica quiénes son las personas que participan en la adquisición o compra de los siguientes productos:
Uniformes para el personal de una empresa comercial .............................. comerciantes
Estudios universitarios.............................................Universitarios
0 comentarios:
Publicar un comentario